Inicio Respuestas Problemas

Ayuda para corregir mi fecha de nacimieto ya que soy del 41 y el curp tiene 40

gitm67

windows xp

naci en el año de 1941 y mi curp tiene 1940 quiero corregirla para mi es muy necesarea a mi edad por favor que debo hacer por favor espero que cumplan con su palabra de que es gratis yo la verdad estoy mas necesitada que ustedes si no se va a poder realizar mi correccion diganme para que pueda ver otra manera de hacerlo por favor con toda honestidad

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/07/2012 13:40:09
Tendrás que dirigirte al organismo competente para resolver el problema. No se si te cobran algo por el trámite, pero para tu tranquilidad: Este foro de informática es gratis y no te va cobrar nada. :-)

Suerte
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/07/2012 19:00:19
Como comentario para bacter, el curp. Es similar al dni en españa, por otro lado el tramite es gratuito.pero.tienes que acudir a las oficinas, ese tramite se hace personalmente en persona XD

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.