Inicio Respuestas Problemas

Como puedo corregir mi curp soy del df pero mi curp aparese como del estado

127852

Bueno mi problema esque naci en el distrto federal pero me registraron en ecatepec y necesito que mi curp sea del df

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2013 02:45:34
No tengo idea del por que la requieras el d.f, pero la curp es única y no hay modo de cambiarla ya que es según sea el registro del acta de nacimiento

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D