Inicio Respuestas Número

Corregir numero de foja de acta de nacimiento para curp

REYES57

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

En mi CURP, aparece el número 1 como foja en la que me inscribieron al registrarme, pero el Acta de Nacimiento tiene la foja (5) CINCO.
Este error al tramitar de inicio el CURP, me crea ahora un problema al tramitar una pensión ante elIMSS, ya que me exigen corrija este error.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/10/2012 01:13:28
Lo siento pero este problema no se corrige desde internet sino en persona, el interesado (la persona de ese curp) se debe presentar en oficinas de gobierno

este foro de informatica no tiene la solución a tu problema

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.