Inicio Respuestas Problemas

Insertar videosen html

suricatoy

Hola:
Ya he terminado mi página, sin embargo los códigos que he utilizado para que quienes acceden el sitio, puedan mirar videos .wmv, webm, etc., no los he configurado bien, pues tienen los siguientes detalles:

a) En Iexplorer funciona sin problema y solo requiero evitar la pantalla que indica que se cargando el archivo para su presentcion. Adicionalmente, esta carga es muy lenta y quisiera poder aligerarla.

b) En Firefox el problema es mayor pues, la ventana que anuncia la carga del video da la opción de DESCARGAR o MIRAR y eso no lo deseo.

En ambos casos la reproducción del video demora mucho y también me gustaría su ayuda para acelerar el proceso.

el código usado es:
Presentación

Procesos

pues debo insertar 24 videos.

Gracias anticipadas por el soporte.
Saludos.
J.C.

Xp, AMD Athlon 64 X2 dual core Procesdor 5200+ 4gb memoria.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 08/09/2013 14:56:58
Porque no usas HTML5?