Inicio Respuestas Problemas

Enlaces html

ANGOY

Editando una página web en html, en realidad estoy aprendiendo, al insertar un enlace que nos lleve a otro archivo de la misma carpeta, no consigo que funcione, no enlaza.
Un ejemplo sería: Enlace
Esto nos llevaría de una pantalla determinada a otra denominada "pagina2.html"
¿Hay algún error?

Windows 7 - iNTEL (R) 4,00 GB 64 BITS.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2015 21:09:24
Cual es es problema? porque creo que te falta cerrar la etiqueta

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,