Inicio Respuestas Pendrive

Autorun html en pendrive

rupiu

Windows XP SP3

Buenas,

Quiero un archivo html en un pendrive y cuando la persona introduzca la memoria en el ordenador esta se abrirá automáticamente, pero he probado con varios códigos como shellexecute y no he conseguido nada.

Gracias

#1 xampo-69 (157 Posts) - 30/03/2012 13:26:46
Es fácil, coges un bloc de notas y escribes :
esto entre corchetes siempre [autorun] y debajo
open=archivo.exe
en tu caso deberias poner tu archivo y luego .html
quedaria así:
[autorun]
open=comosellame.html

luego le das a guardar como y le llamas autorun.inf
lo colocas en la raíz del usb no en una carpeta y al lado el archivo que se vaya a abrir.
es decir en mi pc abres tu pendrive copias el autorun.inf sin meterlo en ninguna carpeta y al lado el archivo que será autoejecutable.

saludos y comenta, opina, vota.

Xampo-69
Bajar - Subir
#2 rupiu (7 Posts) - 02/04/2012 10:16:14
Buenos días,

Lo primero gracias por responder.

Lo he intentado pero no funciona, he pensado que quizás con un exe mediando para abrir html