Inicio Respuestas Problemas

Problemas con html

12carmen

Pc sobremesa Windows XP prosional

Buenos días gracias de antemano, tengo un problema al cargar el planificador de cocinas de ikea, la consola de errores y javascript me muestra errores que no se si tienen algo que ver pero no encuentro solución.
-En chrome pese a tener la extensión activada me sale siempre missing plug-iN.
-En mozilla no se carga la habitación y me pone Fecha y hora:
Error: GetHostRoomFrame().document.HostRoom3D.SetWebParam is not a function
Archivo de origen: http://**********/JavaScript/VSAPI_All.js
Línea: 1
-En ie todo el rato por favor espere hasta que el dispositivo descargue.
-La pagina en concreto es http://**********
-Cuando utilizo la pagina de validación que no se bien que es no soluciono nada.
-He formateado varias veces pero no se resuelve el problema
-He formateado con un disco hp que me han prestado
-Gracias y un saludo

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 09/04/2012 11:00:14].
#1 bacter (20.410 Posts) - 09/04/2012 11:03:27
¿has comprobado que tu equipo cumple con las especificaciones mínimas?
¿Utilizas versiones actuales de chrome y firefox?
¿has probado conectarte a windows update para tener instalado las actualizaciones necesarias?
Bajar - Subir
#2 12carmen (2 Posts) - 09/04/2012 14:32:57
Si todo eso ya lo he probado, y nada. gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 09/04/2012 16:28:37
Dado que los requisitos mínimos para esta web realmente son mínimas, me temo que tienes un problema con tu sistema operativo. ¿tienes efectivamente service pack 2 o 3 instalado? Si es así, revisa tu equipo por la existencia de virus y malware.