Inicio Respuestas Correo electrónico

Insertar html en correo electrónico (gmail) sin adjuntarlo

natalia90ja

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

Hola chic@s!!
Soy Natalia, técnico superior en Administración de sistemas informáticos en red y estoy de prácticas en una empresa en la que tengo posibilidades de quedarme trabajando en ella pero me han mandado hacer un html con los productos de la empresa. El html lo tengo hecho correctamente pero tengo que buscar una forma de enviarselo a mi jefe para que posteriormente lo envie a los clientes, a través del correo electrónico y sin adjuntarlo, es decir, quiere que nada mas abrir el correo vea el html de sus productos, sin adjuntar el archivo. He probado con el "mozilla thunderbird" que sí, que lo inserta el html pero al enviarselo a mi jefe las fotografías aparecen en otros tamaños que yo no he puesto descolocando completamente el html y necesito conocer otra forma de insertarlo en el correo (por ejemplo gmail)u otro programa, aplicación que lo haga.

En resumen, lo que me ocurre es que no encuentro un programa que me permita insertar html en un mensaje de correo electrónico sin tener que adjuntar el html a gmail y que aparezca la información del html en el correo electrónico

Es muy URGENTE!!!, ya que tengo posibilidades de quedarme en la empresa y no me gustaría desperdiciar esta oportunidad y menos en la situación que nos encontramos actualmente.

Muchísimas GRACIAS por cualquier tipo de información!!! GRACIAS!!!!

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 09/04/2013 22:01:18
Hola, natalia90ja

Dale una leída a los foros de ayuda del correo de gMail; tienen varias ideas y quizá alguna te sirva. Sí es posible agregar HTML a un mensaje de correo-e, pero son varios pasos que es complicado ponerlos aquí (aparte de que hay varias técnicas distintas entre sí)

Yo sugiero que en futuro omitas emplear URGENTE; porque la gente no ayuda en esos casos (se siente hostigada, fustigada, latigueada). Hoy hice la excepción porque entiendo que tienes la posibilidad de lograr un puesto; pero evita lo URGENTE.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 09/04/2013 22:26:25
No sé si al utilizar diferentes clientes de correo cambiará el resultado deseado.
Suerte!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.