Inicio Respuestas Problemas

Cuantas reglas puedo tener activadas

Manualkla

Hola no se si puedan ayudarme necesito saber cuantos destinatarios puedo meter en una regla ?

y segundo tengo catorce reglas creadas por la gran cantidad de destinatarios a los cuales quiero reenviarles un correo que genero diario pero al activar todas las reglas (14) me sale una leyenda que dice que se han desactivado por que no tengo suficiente espeacio

Gracias por su ayuda.

Windows xp.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 07/09/2013 13:53:59
Hola
escribas primero, segundo y y no se hasta donde enumeres
no se de que escribes

que es una regla?

detalla el problema, por si alguien tiene la solucion

Comenta si solucionaste el problema