Inicio Respuestas YouTube

Cuantas horas de youtube puedo ver con un limite de 5g?

carvate13

Hola . estoy por adquirir un modem de usb de claro con limite de 5g, mi pregunta es ¿cuantas horas de video en youtube puedo ver con esos 5 gigas? no me interesa ver los videos en hd.tampoco me interesa descargar videos en mi computadora.gracias por su respuesta.

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 ScorpionSka (69 Posts) - 20/04/2014 02:08:01
La verdad dependera de la duracion de los videos y también el peso de la pagina youtube en si. existen aplicaciones y programas muy utiles que te pueden decir la cantidad de Gb que tienes consumidos de tu plan.
Bajar - Subir
#2 marespe (1 Posts) - 20/04/2014 22:00:01
Claro, pero sería posible que me dijeras en promedio, cuantas horas o entre que rangos de tiempo puedo ver videos de youtube con 5g., agradezco de antemano tu gentil ayuda.