Inicio Respuestas YouTube

Se puede combienar dos cuantas en youtube en una sola cuenta?

mikhaex

gmail , hotmail , fusion , youtube , posible?

Hola
Mi problema es que tengo dos cuentas de youtube , una con hotmail y otra con gmail
y quisiera sabes si puedo convertirlo en un solo canal con una sola cuenta , solo con la de gmail ,
osea tranfrerir mis video de una cuenta a otra o solo abrir mi dos cuentas con el mismo correo de gmail , no se si ficcion la mia pero habra alguna manera? o me lo estoy envientando ahora