Inicio Respuestas PC

Creo que mi pc esta bloqueada para una sola pagina ¿puede ser posible?

Rina767

PC sobremesa, Windows Xp, Nimitz Ns +3000 AMD, 80gb, 512 DDR, ,

Hola antes que nada quisiera pedirles su ayuda para poder solucionar un problema que estoy teniendo hace un par de meses. No logro poder acceder al la pag Fanfiction.net. Me cree una cuenta allí va llevo dos porque pensé que la primera la había hecho mal, en fin la cuenta esta hecha la pagina posee un certificado de seguridad apto lo cual hace que mi computador lo acepte y logre abrirlo y acceder hasta que ingreso mi mail y contraseña. El problema radica en este momento cuando clickeo para empezar a publicar aunque sea mi perfil de usuario zas!! no me abre me lo rechaza queda tal cual lo clickeo es como si me lo rebotara,solo consigo abrir la ventana auxiliar a mi cuenta y mandar mensaje privados después nada de nada creo que es un problema en mi pc o es que mi cuenta esta bloqueada pero no se realmente porque no he sabido de otras chicas que les pase lo mismo. Me comunique con los del Fanfiction.net al foro pero no supieron ayudarme ya que me explicaron como publicar y demás pero.¡No puedo ni abrir mi cuenta y ellos me explican como publicar!. Ademas de que es la única pagina en la que no puedo entrar en mi cuenta. Me podrían ayudar!!! Por favor!!

#1 marinalope (25.539 Posts) - 29/10/2011 20:08:18
Hola Rina767.
Prueba a abrir tu cuenta desde otro equipo,así sabrás si es cosa del tuyo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/10/2011 20:13:52
Hola!

1- Actualiza tu navegador

2- Prueba entrar desde otro navegador cómo firefox, opera, chrome etc

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados