Inicio Respuestas Particiones

Cuantas Particiones Puedo Hacer

andresaveli

Windows 7 Home Premium HP CQ 5826

Saludos
A un Disco Duro de 500 GB cuantas particiones puedo hacerle. Sin perjudicar el disco .

Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/04/2013 16:49:13
Hola andresaveli, mira estos documentos:

¿Es conveniente crear una segunda partición en un disco duro?.

Particionar discos. Cuando y como se debe hacer.

Particiones primarias, extendidas y unidades lógicas.

salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa