Inicio Respuestas Windows 7

¿Hacer particiones al instalar windows 7 en disco duro virgen?

endofar

Hola que tal, he comprado un disco duro nuevo y quería preguntados que si antes de instalar el windows es recomendable hacer alguna partición o bien instalarlo tal como está.

Y en caso de que haya que hacer alguna partición de cuanto las hago? (el disco duro es de 500 GB) y en cuál instalo windows?

Gracias y saludos.

Windows 7 home premium.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 27/09/2013 19:24:02
Hola

con el disco de inatalacion particionas

depende como quieras guardar tus archivos:
1.- todo junto
2 o mas, 1 para sistema, las demas datos, si tienes que reparar el sistema tus datos estan separados

tamaño depende de los datos a guardar, pueden ser iguales o una mayor y una menor
depende si instalas varias aplicaciones o guardas informacion

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/installing-and-reinstalling-windows-7

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 27/09/2013 19:35:30
Hola!

Mi consejo es que hagas varias particiones. Una para el sistema operativo, y con espacio suficiente para que puedas instalar más programas, y otra u otras 2 para datos.
Así si tienes que reinstalar sólo formatearías la partición donde está el sistema operativo y las otras no las tendrías que tocar.
Y no está de más que hagas salvaguarda de los datos más importantes, por si acaso.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.