Inicio Respuestas Problemas

No estoy de acuerdo con sus reglas

craziboy

Por que no permiten poner preguntas de password si no todos los que tenemos este problema como el del icloud en iphone 4s nbo son robados no mames ---- deverias de rewvisar tus putas reglas

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 48.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 02/03/2016 02:46:58
Hola, craziboy

Básicamente, el uso de contraseñas o password es una medida que emplea el propietario, para proteger sus equipos y sus datos.

¿Qué sucede cuando alguien que no es el propietario, desea ingresar a un equipo o datos ajenos? La primera línea de defensa es la contraseña. Si no sabe la contraseña, algo debiera hacer.

Claro que es posible romper contraseñas. Pero por una cuestión de ética, y bajo el principio de la buena fe, se pondera la tutela de los intereses del propietario, quien es la persona que puso la contraseña para proteger sus datos y equipos.

Es por eso que se está vedado dar orientación sobre el tema. Es más, considéralo tabú.

Tan sólo piensa, que tu cuenta la quiere ver un ajeno; y argumentando lo que dices, obtiene acceso a tus datos; tan sólo porque jura \ '\ 'que no es robado\ '\ '. ¿Quien garantiza que no es robado, o que no es un acceso desautorizado? Seríamos cómplices de una conducta reprochable, y corresponsables de los daños causados al legítimo propietario.

Por tal razón, es por lo que se orienta a quienes tienen esos problemas, a que consulten con sus proveedores o con los fabricantes. Esto, porque tienen que probar la tenencia o la propiedad legítima del equipo o de los datos.

Al hacer uso del sitio, aceptas de manera irrenunciable con las condiciones habidas. y las reglas son inamovibles, irrecurribles e inapelables.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 02/03/2016 09:02:40
Hola, la cuestión es clara, esta web tiene unas normas de uso, que son de obligado cumplimiento, que estés de acuerdo o no, es únicamente problema tuyo. Es más, se te ha dado una explicación de por que actuamos así con lo que tienes dos opciones, o cumples las normas o no entras en el foro.

¿Por que no vas y le dices a Apple que no estás de acuerdo con que te pida la factura para acreditar que el iPhone es tuyo?

Salu2

Bajar - Subir
#3 craziboy (7 Posts) - 12/03/2016 04:36:21
Ya se lo dije a apple y aunque ya les mande la factura los muy perros no quieren desbloquearlo como ves
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 12/03/2016 11:07:46
Hola de nuevo, el problema es que no puedas justificar que es tuyo , te pondré un ejemplo, Imagina que llamas a tu banco para que te hagan una transferencia a otra cuenta, cuando trantan de identificarte y te solicitan el número de identificación y dices que no lo tienes, evidentemente no van a hacer la transferencia, esto es igual, como no puedes demostrar que es tuyo el dispositivo, ellos no lo desbloquean.

Nosotros tenemos una política parecida, SI te digo como desbloquear el dispositivo y no puedo Confirmar que eres el dueño, podria estar ayudando a alguien que ha robado el dispositivo y perjudicando al dueño.

No te preocupes hay muchas webs que no son tan quisquillosas

Salu2

Bajar - Subir
#5 craziboy (7 Posts) - 12/03/2016 17:34:47
Pero yo estoy cumpliendo uno de dos requisitos que pide apple para desbloquear el iphone tanto que ya se inicio un juicio en contra de apple por no cumplir y estar infrringiendo sus muy especiales disque reglas de ellos mismos y estamos tan seguros que yo tu servidor voy a ser el segundo que le ganeun juicio legal a apple y también voy a ser MEXICANO ya que el o los primeros que le ganaron un juicioa aspple fue una empresa mexicana llamada IFONE VOLVEREMOS A HACER HISTORIA LOS MEXICANOS TEW REPITO YO SOY EL DUEÑO DE ESTE MALDITO APARATO.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2016 19:04:34
Ya te comprendo, pero si no lo fueras dirías lo mismo. A mi no tienes que convencerme, tienes que convencer a Apple que es quien te va a desbloquea el iPhone

Salu2