Inicio Respuestas Internet

Internet explorer tarda en cargar

alaitasuna

Cuando estoy viendo videos en YouTube a los cinco minutos los videos se bloquean y cuando quiero conectar internet a Google me aparece la pagina en blanco y no se conecta.Tengo que reiniciar el ordenador para tener nuevamente señal y conexión .Pero siempre que vuelvo a YouTube ocurre lo mismo.¿como puedo solucionar este problema?Gracias.

Windows vista 7.

#1 noveljan (291 Posts) - 08/09/2013 20:20:07
Hola, primero prueba actualizar el flash player de adobe,si pasa lo mismo prueba con otro navegador por ejemplo firefox de mozilla, haber si así no tienes el problema, saludos.
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 09/09/2013 12:42:30
Hola tal vez tengas los accesops directos dañados
ve a archivos de programa >internet explorer y desde allí mandas un aceso directo al escritorio
saludos
Bajar - Subir
#3 alaitasuna (3 Posts) - 10/09/2013 19:13:56
Hola .no me carga el adobe flash player pues me pide que cierre los programas ares e internet .y no se como hacerlo.
Bajar - Subir
#4 alaitasuna (3 Posts) - 10/09/2013 19:15:54
Me sigue haciendo lo mismo.
Bajar - Subir
#5 noveljan (291 Posts) - 12/09/2013 16:04:24
Hola, en el escritorio la barra de abajo de la pantalla veras el icono del ares clica con el boton derecho del raton y clica la opción cerrar, de esta manera cerraras el ares, saludos