Inicio Respuestas Internet

Internet se tarda en cargar..!

franktrigo

Hola .todos.!
El problema es que cuando trato de cargar internet en mi PC esta tarda un mundo en cargar, una vez ya cargado esta trabaja normalmente.! que sera lo que esta ralentizando la carga.?

Uso Chrome y window xp.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 26/08/2013 09:26:42
Hola
Como te conectas a internet
Que configuración tiene el ordenador
En la web de piriform, descarga ccleaner y limpia temporales y registro

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 franktrigo (2 Posts) - 27/08/2013 00:52:03
Hola bruzan .gracias por contestar.!
Tengo una Pentium D que se me esta retardando cuando trato de ingresar a Internet que esta conectada a red alambrica y tiene cargado el Avast ya le pase el Ccleaner y desfragmente el disco y lo mismo se tarda un mundo en cargar el google Chrome pero cuando ya lo carga todo vuelve a la normalidad ya que a partir de allí trabaja bien.!
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/08/2013 08:26:37
Además de lo que ya te recomendaron, desde agregar o quitar programas, des instala todos los que digan toolbar, descarga y ejecuta el superantispyware y malwarebytes,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 joseki (53 Posts) - 27/08/2013 10:36:27
Has probado con otro navegador?.igual reinstalando el Chrome.