Inicio Respuestas Windows

Windows internet explorer, tarda en abrir las paginas

timon1963

Windows XP home SP3, Microsoft Internet Explorer 8.0

Al intentar abrir una ventana en windows internet explorer, tarda mucho, si la pagina es la de un periodico la va abriendo poco a poco y para desplazarte por la pagina es lento, no ocurre lo mismo si lo hago por mozilla

#1 pani7 (1.163 Posts) - 25/05/2012 10:28:28
Restablece el explorer,una vez abierto, en herramientas das a opciones de internet.opciones avanzadas y restablecer.