Inicio Respuestas Android

¿Cómo programar aplicaciones android?

juancar1985

Estoy interesado en aprender a programar aplicaciones Android, creo que puede tener futuro ese trabajo ya que las tablets se usan cada vez más y podría ser un trabajo con futuro como lo es cualquier otro, ¿podrían orientarme por donde empezar a aprender?, no puedo pagarme ningún curso, estaría muy agradecido si me dijesen como aprender o al menos lo básico ahora mismo, muchas gracias.

Móvil samsung.
#1 securitypc (20 Posts) - 05/09/2013 17:08:54
Primero tienes que saber como funciona android estructura de ficheros, extensiones del sistema, seguridad en android, lenguaje de programación en sdk, java, flash precisamente programar aplicaciones en android no es nada fácil te esperan muchas horas de estudio y unos dolores de cabeza guapos programando rutinas para los programas