Inicio Respuestas Android

¿Cómo desinstalar las aplicaciones preinstaladas en Android?

jero32

Tengo un teléfono móvil android y viene con unas aplicaciones preinstaladas y quiero quitar una (flipboard) pero no puedo, ni siquiera me aparece entre las aplicaciones descargadas, la he visto también con el nombre de mi revista, por favor diganme como desinstalo las aplicaciones preinstaladas gracias.

Teléfono móvil samsung android 4.3.