Inicio Respuestas Huawei Ascend Y530

Aplicaciones preinstaladas

cristi46

Me acabo de comprar dicho movil y trae preinstaladas Facebook, Twitter, 2 juegos y Bitcasa. Nose si deben de traerlas o si me han dado un movil usado, pero luego me meto en aplicaciones descargadas y no me sale ninguna.
Muchas gracias

Huawei Ascend Y530.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 26/02/2015 17:50:14
Cristi46

Para verificar este extremo, puedes comparar las aplicaciones con otro terminal del mismo proveedor y condiciones.
La razón es fácil. Cada proveedor instala unas aplicaciones diferentes, pero las que sin duda no faltan son las basicas de google y las basicas del proveedor, así como su firma.
Puedes también obtener información direc tamente en atención al cliente.

Para conseguir instalar aplicaciones y que formen parte del sistema por defecto, hay que ser root, pero si hay algo más que te hace sospechar, debes de reclamar y seguro alguien te explica.
Pero desde aquí equivale a tener muchísima información detallada.

Puedes no obstante esperar si alguien tiene el mismo cel y quiere escribir dándote respuesta.

Un saludo
Por otro lado NO es extraño que esten instaladas en origen.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.