Inicio Respuestas Bq Aquaris 4.5

Como bajar aplicaciones de android?

MARIAHJO

Acabo de comprar un smartphone . ¿Que icono tengo que usar para bajar aplicaciones de androide ? Quiero bajar whatsapp y no encuentro la manera.

Undefined, Safari 6.0.5.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/07/2013 19:36:50
Primero, desde una pc (ya que es más fácil) crea una cuenta de correo en gmail

después conecta tu equipo a internet ya sea por WiFi o por parte de tu telefónica

después busca la aplicación market o google play, allí das de alta el correo que creaste, y ya con eso podrás entrar al buscador de aplicaciones

revisa eso y cuéntanos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 nubeazul250 (13 Posts) - 05/08/2013 19:11:51
Pues mira en el propio telf tienes el play store y de allí todas las aplicaciones que te puedes descargar directamente incluso con opiniones de usuarios valorando las mismas. En tu móvil debes tener esa aplicación ya que viene preinstalada normalmente. Un saludo y espero haberte ayudado.