Inicio Respuestas Tablet

Como bajar aplicaciones tablet coby kyros mid 9742

liliosa32

Tablet coby kyros mid 9742

Tengo un tablet coby kyros mid 9742 pero no puedo bajar aplicaciones creo que tiene androi perdonad que no entienda mucho he intentado bajar aplicaciones pero me dan problemas de que puede ser el problema si pudieran ayudarme

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/03/2013 09:14:19
Hola liliosa32, si te da problema y no nos dices el problema o el mensaje de error, va a ser un poco difícil que podamos ayudarte, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 smohking (429 Posts) - 07/03/2013 10:41:10
El dispositivo es android pero por que he leido no esta \ "certificado\ ", así que solo podras usar las aplicaciones de la marca.