Inicio Respuestas Android

Cómo descargar aplicaciones para Android a un movil?

skulling

Samsun Galaxy mini de hace 2 años.

Es la 1ª vez que me lo planteo. Lo intento desde el navegador, en la pagina de - y me sale un mensajito que me dice que aún no he iniciado sesion en google play store. Intento descargarlo o entrar pero entonces no se puede conectar uno a - para descargar, como dice ahí, gratis.

No tengo ni idea de como se descargan aplicaciones gratis desde sitios webs, pero por lo que veo no hay manera de hacerlo directamente sin pasar por ggle play store; como hacer para descargar p.ej. de - app gratis para mi telefono?

#1 emtec (6.732 Posts) - 12/06/2012 22:31:09
No, las aplicaciones hay que descargarlas del Play Store, que es el repositorio oficial. Ocasionalmente desarrolladores sin recursos o ganas de subir su aplicación ahí la ponen en otro sitio para qie se descargue el instalador (archivo apk) pero son los que menos. Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!
Bajar - Subir
#2 skulling (18 Posts) - 13/06/2012 20:48:48
Entonces, porqué al darle instalar me repite la ventanita estando dentro del ggl play? Si es que me sale, unas veces sí y otras no?

SOy un novato!