Inicio Respuestas Flash Player

No aparece flash player para descargar en mi teléfono móvil Android

ecu1981

Tengo un problema, me compré un teléfono móvil Samsung con Android y no me funciona flash player, entro a google play para bajármelo pero no me aparece, podrían decirme como solucionar este problema?, quiero poder ver imágenes y videos en flash, gracias.

Samsung Galaxy note 3.