Inicio Respuestas Memoria

¿Cómo guardo mis aplicaciones en la memoria externa de mi movil android?

julian334

Sabrían explicarme como guardo las aplicaciones que me descargo de la play store en la memori externa de mi Samsung Galaxy Fame S6810 pues me estoy quedando sin espacio y necesito pasar algunas para poder instalar otras, necesito vuestra ayuda con este tema gracias.

Samsung Galaxy Fame S6810.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/12/2013 11:34:49
Hola, normalmente, debes acceder a Ajuste--> Aplicaciones --> Administrar Aplicaciones y ahí te aparecen todas las aplicaciones descargadas, si pulsas sobre una de ellas te aparece la información de la aplicación.

Si la aplicación se puede mover a la tarjeta, aparecerá un botón activo que pone Mover a la tarjeta SD, si el botón no está activo es porque la aplicación ya está en la tarjeta SD o directamente se trata de una aplicación que no se puede pasar a la tarjeta de memoria

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Isabell87 (10 Posts) - 29/12/2013 23:31:49
Con un explorador de archivos, te recomiendo ES FILE EXPLORER, tocas el menu (icono de telefono), vas a herramientas-gestor de aplicaciones-(esperas que cargue) marcas todas-das copiar-te devuelves a la SD EXTERNA-(mejor haces una carpeta nueva) y das pegar. Quedan en la tarjeta para no perderlas y ya puedes desinstalar del celular