Inicio Respuestas Android

Como instalar aplicaciones de android en la memoria externa?

JAKE31367

Hola , yo queria saber como le digo a mi samsung galaxy s2 que instale las aplicaciones en mi memoria de 32GB que se la introduje en el slot de ampliamiento de memoria

#1 Carrillo3 (5 Posts) - 03/01/2013 22:32:36
¡Hola Jake31367!
Hay un tutorial donde explica como conseguir lo que tu estás preguntando, paso a paso, consultalo y podrás conseguirlo.
Yo tengo el Samsung Galaxi Mini, que aún tiene menos memoria, y le solucioné el problema, y el móvil de una chica, que le pasaba lo mismo, un Samsung Galaxi ACE II, también solucionado.
Este es el enlace: http://www.***.com/2011/06/02/instalar***/
Si este enlace no funciona entra por aquí, http://www.***.com/tag/***/ Un saludo!!

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 03/01/2013 22:37:07].
Bajar - Subir
#2 Carrillo3 (5 Posts) - 03/01/2013 22:52:24
Dirigido al moderador:
Pues no lo sabía, entonces que tengo que hacer? Explicar aquí todos los pasos que hay que dar? Para poder ayudar a Jake31367?
Realizar estos pasos que yo sepa no es ilegal.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/01/2013 22:57:13
Hola Carrillo3, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas del mismo, aquí te las adjunto:

NORMAS DEL FORO:

(NUEVO) Se permiten temas de P2P pero que NO sean de descarga ilegal de peliculas, música, programas, etc.

Las Normas del Foro prohiben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.
- Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.
- Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).
- Enviar contenido copiado textualmente de otras Webs, salvo en casos de Webs oficiales.
- Realizar spam.
- Poner links a otras webs sin autorización previa de un moderador.
- Poner email, teléfono de contacto, datos personales, etc, (ya que las comunicaciones deben tratarse sólo en el foro).
- Utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible.
- Escribir mensajes en mayúsculas.
- Dar soporte sobre logs de hijackthis (sólo los moderadores o usuarios autorizados deben hacerlo).
- No se puede hacer consultas por privado.
- Está prohibido hacer preguntas sobre liberar o desbloquear móviles, modems, etc.
- Está prohibido hacer preguntas sobre piratear o modificar consolas.
- Está prohibido solicitar ayuda para tareas escolares.

El incumplimiento de estas normas podrá dar lugar a que la respuesta sea eliminada del foro.

así es, no puedes copiar ligas pero si puedes aportar una respuesta en base a tu experiencia

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 Carrillo3 (5 Posts) - 03/01/2013 23:04:56
Ok
Mil perdones!
Bajar - Subir
#5 JAKE31367 (5 Posts) - 04/01/2013 01:55:38
---- C:
Bajar - Subir
#6 elbueno55 (2.718 Posts) - 04/01/2013 03:06:07
Hola,en la camara de fotos hay una opción para poner donde quiers que se pon las fotos o lo que quieras

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#7 JAKE31367 (5 Posts) - 04/01/2013 03:41:24
Pero yo quiero instalar aplicaciones , lo de las fotos ya lo sabia. muchas gracias de todas formas
Bajar - Subir
#8 elbueno55 (2.718 Posts) - 04/01/2013 04:13:38
Ya pero para que se instalen en esa memoria,tienes que ponerla,en la camara de fotos hay una opción que pone donde guardar las fotos,te saldra la de 32 gb,y la dejas hay todo lo de mas se te instala en esa memoria

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#9 JAKE31367 (5 Posts) - 04/01/2013 04:16:30
Sip , ya esta puesta ahí , pero cada app o cada cosa que descargue sigue estando en las memorias del telefono, no en la externa de 32gb
Bajar - Subir
#10 Carrillo3 (5 Posts) - 04/01/2013 21:39:47
Que no es tan fácil como eso que decís de la cámara de fotos.
Hay que instalar en el ordenador la SDK de Android, hay que poner el móvil en modo depuración

Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB, después conectar el móvil al USB con el cable de

datos, entonces abrimos cmd, accedemos a la carpeta tools o platform-tools, dentro del directorio

donde hayas instalado el Android SDK, y cuando ye estés en ese directorio, en esa carpeta

ejecutas este comando: android-sdk/tools$ /adb shell pm setInstallLocation 2.
Si te sale mucha historia escrita es que no se ha realizado correctamente, solo si tarda un

segundo, y se queda como si no hubieses escrito nada, es que en realidad se ha realizado, Si te

pone mucha historia es diciendote dónde te has equivocado, y como has de escribirlo.
El numero 2 significa en la tarjeta SD, y el 1 en el telefono.
A partir de este momento, si todo te ha ido bien, puedes cambiar las cosas del teléfono a la

tarjeta SD, no tienes que desinstalarlo y volverlo a instalar, te metes en

Ajustes>Aplicaciones>Administrador de aplicaciones, para cambiarlos de sitio.
Es algo lioso, pero espero que te sirva, a me sirvió.
Un saludo!
Bajar - Subir
#11 salopez (1 Posts) - 26/05/2013 23:44:04
Carillo3 una pregunta, qué he hecho mal si no me reconoce el comando android-sdk?

Saludos