Inicio Respuestas Memoria

Como almacenar aplicaciones en la memoria externa de tablet

mbfreop

tablet android

Por favor explíquenme como almacenar aplicaciones en la memoria externa del Tablet ya que no se hacerlo por favor ayuda.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/05/2013 13:38:20
Hola mbfreop , debes ir a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, seleccionas la aplicación y pulsas en mover a tarjeta sd, OJO cuando el botón Mover a la tarjeta SD no aparece activado es porque esa aplicación no puede funcionar desde la tarjeta.

SAlu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa