Inicio Respuestas Samsung

Samsung galaxy tab 3 no quiere cargar las paginas

iris03

Mi tablet no quiere cargar las paginas ya esta conectada al internet ahorita la estaba usando y derrepente se puso la pantalla en negro y el monito de android. la apague
y la volvi a prender y ya no quiso cargar las imagenes osea las aplicaciones como facebook o la play store es android. mi tablet porfavor alguien que me ayude me urge

Android galaxy tab 3.

#1 iris03 (2 Posts) - 05/09/2013 00:48:37
No me respondan tanto no se vayan a cansar