Inicio Respuestas Samsung

Tengo un samsung s3 y no me quiere cargar

dsrm

Que tengo que hacer para que mi telefono samsung s3 me cargue del toma corriente lo conecto y no hace nada y lo pego al puerto usb de mi computadora y ahi si me carga pero muy lento

Samsung s3.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 30/07/2013 04:19:46
Hola dsrm, posiblemente tu cargador no funcione, debes probar con otro compatible . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .