Inicio Respuestas ATIV Tab 3

Mi samsung ativ tab 3 no quiere cargar (Solucionada)

sanni

Al momento de conectarla porque ya no tenía batería la apague y la conecte marco bien que estaba cargando y después de un rato marco batería llena la desconecte y al momento de prenderla me indico un 0% y ya no quiso cargar

ATIV Tab 3.

#1 jesusgrob (94 Posts) - 29/04/2014 06:38:18
Lo mas probable es que el tiempo de vida de tu bateria se halla acabado te recomiendo ir con el fabricante por una nueva batería saludos.
Bajar - Subir
#2 sanni (3 Posts) - 29/04/2014 18:31:17
Aunque tenga apenas 2 meces? puede ser posible
Bajar - Subir
#3 jesusgrob (94 Posts) - 29/04/2014 18:32:38
Mm eso ya sería falla de fabrica te recomiendo cambiarlo con tu garantia y si es posible muchas veces la bateria viene mal por la misma fabrica que no se percata.
Bajar - Subir
#4 camylempert (1 Posts) - 21/08/2014 23:46:24
Tengo el mismo problema pero esta es la segunda vez que me pasa se actualiza solo y luego se le agota la bateria y no vuelve a encender me parece que es problema de partida del producto ya que la primera vez lo cambiaron por una ativ nueva y ahora que se actualizo después de dos meses vuelve a pasar lo mismo.
Bajar - Subir
#5 LASZ (844 Posts) - 21/08/2014 23:50:16
En el caso de sanni, lo más sano sería seguir el consejo de jesusgrob y hacer valer la garantía.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#6 sanni (3 Posts) - 22/08/2014 17:39:24
Gracias! hice valer la garantía y al parecer ha funcionado bien!