Inicio Respuestas Samsung

No consigue cargar las paginas a las que quiero acceder mi samsung tab 10.1

anaed

Android honeycomb

hola muy buenas!

Queria consultaros y a qcme acaban d regalar mi tab por qué navidades y solo tengo ganas de tirarla por la ventana!!:-(

Ni siquiera me abre la pagina de samsung

No puedo acceder a casi ninguna pagina desde mi samsung tab 10.1.he probado un montón de navegadores pero no hay manera de que la gran mayoria de las paginas a las que quiero acceder me las cargue, apparece n a parte superior un barrita azul como que empieza a cargar la pagina que yo quiero pero se para cdo apenas ha avanzdo.
Me pasa con todos los navegadores que he probado: dolphin, skire, opera, el navegador predeterminado.x ejemplo ningunobde ellos me deja acceder a facebook.

Gracias d antemano por qué vuestra ayuda.

Saludos