Inicio Respuestas Windows

No responde windows en mi equipo

er998877

Necesitaria saver donde consigo los numeros de la clave de mi equipo ya que no los tiene pegado en el la maquina me pide que actualize windows atravez de internet

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/09/2013 20:43:12
Hola er998877, mira este documento a ver si te ayuda Averiguar el Serial de Windows XP.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa