Inicio Respuestas Equipo

Nada en mi equipo responde

nuevojose

Hola a todos.tengo instalado windows 7 profesional 64b,4 gb de memoria RAM.original,no pirata.
mi problema es que muy de vez en cuando,por no decir siempre,mis navegadores se traban,y aparece el mensaje de no responde.mis programas al querer ejecutarlos tambièn.
lo he formateao varias veces,pero este problema sigue ahì.una y otra vez el dichoso no responde.ni con administrador de tareas soluciono esto.le acabo de poner un ventilador de cobre por si el problema se solucionaba y nada,el no responde me acompaña dia y noche
os agradeceria me dièseis alguna idea ,me ayudàseis a resolver este gran problema
saludos

Windons 7 profesional 64b.