Inicio Respuestas Equipo

El equipo esta configurado correctamente ,seervidor ( DNS ) NO RESPONDE

xetrue

Hola , llame a la conpañia ( ono ) solucionara el problema , instale las dns que en el equipo y router , y seguia teniendo mismo problema , me comentaron que sería virus , lo dudo , pero desesperado de preguntar y no encontrar soluciones ,formateo de nuevo el ordenador , sigo teniendo el mismo problema les agradeceria que me pudieran ayudar .
sistema operativo win7 y mi router netgear.

información de diagnóstico (adaptador de red)
detalles sobre el diagnóstico adaptador de red:

información del controlador del adaptador de red conexión de área local:

descripción . . . . . . . . . . : realtek pcie gbe family controller
fabricante . . . . . . . . . : realtek
proveedor . . . . . . . . . . . : microsoft
versión . . . . . . . . . . . : 7.2.1127.2008
nombre de archivo inf . . . . . . . . . : c:\ \ windows\ \ inf\ \ netrtx64.inf
fecha de archivo inf . . . . . . . . . : lunes, 13 de julio de 2009 20:37:30
nombre de sección . . . . . . . . . : rtl8168c.ndi
id. de hardware . . . . . . . . . . : pci\ \ ven_10ec&dev_8168&rev_02
marcas de estado de instancia . . . . . : 0x180200a
código de estado del administrador de dispositivos . . : 0
iftype . . . . . . . . . . . . : 6
tipo de medio físico . . . . . . : 14

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/10/2011 10:58:37
A juzgar por el adaptador, te conectas por cable.
Realiza dos comprobaciones y comunicanos el resultado:
- Ejecuta el comando \ "ipconfig /all\ ' y comunicanos el resultado para ver si la conexión de red está correcta
- Intenta acceder con el navegador a la página de google usando directamente la ip (no requiere DNS) con http://209.85.229.99 (google) para cerciorar que la conexión está bien y solo se trata de un problema de DNS.
Bajar - Subir
#2 xetrue (2 Posts) - 25/10/2011 11:08:56
La conexion esta bien ; tes de velocidad 30 megas 1 subida ping 19ms.

microsoft windows [versión 6.1.7601]
copyright (c) 2009 microsoft corporation. reservados todos los derechos.

c:\ \ users\ \ rotru>ipconfig/all

configuración ip de windows

nombre de host. . . . . . . . . : rotru-pc
sufijo dns principal . . . . . :
tipo de nodo. . . . . . . . . . : híbrido
enrutamiento ip habilitado. . . : no
proxy wins habilitado . . . . . : no

adaptador de ethernet conexión de área local:

sufijo dns específico para la conexión. . :
descripción . . . . . . . . . . . . . . . : realtek pcie gbe family controlle
r
dirección física. . . . . . . . . . . . . : 48-5b-39-19-70-7d
dhcp habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
configuración automática habilitada . . . : sí
vínculo: dirección ipv6 local. . . : fe80::c9a0:d9a4:e455:4c07%10(preferido)

dirección ipv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.2(preferido)
máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
concesión obtenida. . . . . . . . . . . . : martes, 25 de octubre de 2011 9:2
0:48
la concesión expira . . . . . . . . . . . : martes, 25 de octubre de 2011 11:
50:51
puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1
servidor dhcp . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
iaid dhcpv6 . . . . . . . . . . . . . . . : 239622969
duid de cliente dhcpv6. . . . . . . . . . : 00-01-00-01-16-21-1c-1e-48-5b-39-
19-70-7d
servidores dns. . . . . . . . . . . . . . : 62.42.230.24
netbios sobre tcp/ip. . . . . . . . . . . : habilitado

adaptador de túnel isatap.{c11f79e8-64f1-4a2c-95a0-88bebd896d88}:

estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
sufijo dns específico para la conexión. . :
descripción . . . . . . . . . . . . . . . : adaptador isatap de microsoft
dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-e0
dhcp habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
configuración automática habilitada . . . : sí

adaptador de túnel conexión de área local* 3:

sufijo dns específico para la conexión. . :
descripción . . . . . . . . . . . . . . . : teredo tunneling pseudo-interface

dirección física. . . . . . . . . . . . . : 00-00-00-00-00-00-00-e0
dhcp habilitado . . . . . . . . . . . . . : no
configuración automática habilitada . . . : sí
dirección ipv6 . . . . . . . . . . : 2001:0:5ef5:79fd:142a:3949:2b48:145d(pre
ferido)
vínculo: dirección ipv6 local. . . : fe80::142a:3949:2b48:145d%12(preferido)

puerta de enlace predeterminada . . . . . : ::
netbios sobre tcp/ip. . . . . . . . . . . : deshabilitado

c:\ \ users\ \ rotru>
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 25/10/2011 11:56:56
Me resulta extraño que no funcionando el servicio DNS puedas acceder a una página de comprobacion de velocidad. porque esto indica que sí funciona!

Lo que suelta ipconfig esta todo correcto. Unicamente queda probar si asignando el servidor DNS va mejor con 192.168.1.1

¿Cuando te indica que el servidor DNS no responde?¿Puedes acceder a páginas o no?¿has probado con un navegador alternativo (Opera, firefox, chrome)?