Inicio Respuestas PC

Mi p.c. esta mal configurado ¿ \'

capitan55

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

deseo configurar bien mi pc busco algo y aparece error tengo que ir a mas de un programa para abrir mis correo etc.

#1 ruyna9 (464 Posts) - 11/01/2012 17:26:03
Pasa programas de eliminación de virus:

- MalwareBytes
- Super AntiSpyware
- Un antivirus (Yo uso Avira)

También un programa para borrar lo que sobra de tu ordenador:

- CCleaner

Y para mejorar redimiento:

- TuneUp Utilities (Es de pago, pero tiene su parte de prueba)

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.