Inicio Respuestas Equipo

¿Qué significa: el equipo esta configurado correctamente pero el dispositivo o r

newton3000

Hola comunidad.
La situación es la siguiente:
Tengo 3 computadoras conectadas a internet por cable (no wifi); la conexión es la siguiente:
el internet llega al modem por un cable convencional, del modem sale un cable ethernet hacia un switch de 8 puertos, del switch sale tres cables ethernet: uno para el pc de escritorio de mi cuarto, otro para el otro pc de escritorio del cuarto de mi hermano y otro para una laptop (este último rara vez lo ocupo). NO se comparten archivos ni impresoras entre estos tres Pc ya que dos son Windows 7 y uno xp, las conexiones son solo para internet.
Ya tengo un año con estas 3 pc's y estas conexiones, pero hace cuatro dias, que sin razon alguna no tengo internet en la pc de mi cuarto.
Lo que hice cuando me salio este error fue lo siguiente:
Revise que hubiera internet, fui a la pc de mi hermano y si tenía internet, conecte la laptop y también se conectaba, entonces no era el internet.
Despues llama a la compañia del servicio de internet para ver si me estaban limitando la conexion, me dijeron que no y que la conexion estaba normal.
Entonces pense que era el cable ethernet que va del switch a mi Pc (se me hizo raro porque en el escritorio no me salia que el cable no estuviera mandando señal), así que hice un intercambio entre los cables ethernet de mi pc de escritorio y el que se conecta a la laptop., en la laptop si corrio el inernet pero en la mi no, así que el problema no es cable ethernet.
Posteriormente, y menos probable, pense que el puerto del switch se habia dañado, entonces, verifique cada uno de los puertos
y todos funcionaron tanto en la pc de mi hermano como en la laptop, pero ninguno en mi pc; deduje que este problema se debia a alguna configuracion.
Prosegui a revisar la configuración de mi pc, y todo estaba en perfecta configuracion. ejecute el solucionador de windows y me salio el siguiente error :
EL EQUIPO ESTA CONFIGURADO CORRECTAMENTE PERO EL DISPOSITIVO O RECURSO (WWW.MICROSOFT.COM) NO RESPONDE.

Intente solucionar el problema, pero como siempre, WINDOWS no pudo solucionarlo, que novedad.

Por ultimo pense que eran los controladores, descargue e instale el controlador mas reciente del adaptador, apague el pc, lo encendi y el problema siguio igual.

Ya agote todas las posible soluciones, yo digo que es algo de la configuracion, pero no se que moverle.

Tambien lei que puede ser el antivirus, tengo mas de un año con el mismo antivirus (KASPERSKY) y nunca habia tenido este problema, también lei que debo desactivar el FIREWALLS, pero si siempre lo he tenido activado, osea que eso no es. Tambien que pudo haber sido un virus u otro software dañino, le di dos pasadas al equipo con el kaspersky en analisis MAXIMO Y DETALLADO y resultado fue CERO AMENAZAS DETECTADAS, revise el historial del antivirus, y no tenía ninguna amenaza registrada.

Ya no se que hacer

saludos y ojala alguien me ayude con este problemon.

uso windows 7 x64

#1 pani7 (1.163 Posts) - 06/05/2012 13:32:44
Si es un problema de configuración lo mejor sería restaurar a un estado anterior,intenta colocar una fecha en la cual el pc funcionaba perfectamente y supongo lo correjirá. Suerte
Bajar - Subir
#2 newton3000 (4 Posts) - 07/05/2012 03:12:59
Ahora mi pc si tiene internet y la de mi hermano no.
¿tendre que solicitar que me rebicen la conexion a la compañia de internet?

¿o que hago?
Bajar - Subir
#3 vcares (1 Posts) - 18/03/2013 17:07:56
Pudiste solucionar el problema? Tengo el mismo problema en un colegio. y algunos pcs con problema son con wifi y otros con red. he probado mil cosas y nada.
Bajar - Subir
#4 newton3000 (4 Posts) - 18/03/2013 20:05:53
La verdad, el problema se soluciono solo al dia siguiente, y el internet ya corria normal.
le pregunte a mi técnico de confianza respecto al problema, y me dijo que QUIZAS el problema se debio porque la IP del internet no estaba renovada por la compañia de internet, y quizas la renovaron en el transcurso de la noche y por eso al dia siguiente ya no tuve problemas.