Inicio Respuestas Problemas

WOL: La opcion Permitir que este dispositivo reactive el equipo está oculta

itico

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Buenos días
Intento hacer wake on lan en mi equipo pero uno de los pasos es activar la opción "Permitir que este dispositivo reactive el equipo" en la tarjeta de red wifi y no puedo porque esta oculta.

He mirado en google pero no encuentro nada, me pueden ayudar. gracias

Tengo placa Asus p8p67 evo y la tarjeta red wifi "D-Link AirPlus DWL-G520"
Nota: en la bios tengo ya activado el power on by pci y pci-e

Un saludo

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/04/2013 16:52:45
No es lo mismo una tarjeta de red ethernet que una tarjeta de red wifi, y dudo mucho que puedes realizar wol por una conexión wifi. La tarjeta wifi, antes de soportar protocolo de red, debe establecer un radioenlace con una determinada red wifi, cosa que se realiza controlado por un software que ejecuta el equipo \ 'despierto\ ', pero que deja de existir cuando el equipo se apaga.
Probablemente la causa de que \ 'Permitir que este dispositivo reactive el equipo\ ' no es seleccionable, se debe a que lo que pretendes no es posible con un dispositivo wifi.