Inicio Respuestas Dispositivo

Este dispositivo está dirigido por otro usuario

imate

Buenas tardes, tengo un router de yacom, tenía clave wpa, pero no conseguia conectarme con pc o miviles con sistema android, crei que era por esa forma de encriptacion, la he intentado cambiar a clave wep, a traves de wifi, pero se me fue la conexion y no consegui que se cambiase, me conectado por cable al router, pero ahora cuando intento acceder me dice el siguiente mensaje:

Administrador duplicado
Este dispositivo está dirigido por otro usuario.

Por favor me podiais ayudar a volver a abrir la puerta para entrar en mi router para cambiar el encriptado, gracias un saludo