Inicio Respuestas Móviles

¿Qué os parece el que Microsoft haya comprado Nokia móviles?

Javier

Ya es oficial, Microsoft ha comprado Nokia móviles, ahora, la compañía tendrá plena libertad para equipar los terminales con el sistema operativo que deseen y sin restricciones de ningún tipo. La verdad es que personalmente no me extraña que al final Microsoft haya absorbido a la compañía de teléfonos, pues desde hace unos años, las ventas de móviles Nokia iban en declive.

¿Qué os parece a vosotros esta compra?, ¿Será beneficiosa o perjudicial para los seguidores de la marca?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/09/2013 21:06:39
La verdad es que para Microsoft es una de las pocas formas que tiene de asegurar que algún fabricante instale su Windows Phone en alguno de sus dispositivos y para Nokia es la posibilidad de intentar entrar en el mercado de los SmartPhones, claro que como se centre solo en el sistema de Microsoft no se comerán una rosca

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa