Inicio Respuestas Problemas

Microsoft Flight - Paquete Hawaiian Starter Bundle comprado en Steam

bediuleik

I5 con Win7-64 bits

He adquirido el paquete "Hawaiian Starter Bundle" en http://store.steampowered.com/ y ¡¡¡no se activarlo!!!. Los chicos del soporte de Steam me repiten una y otra vez que lance el juego y seleccione la opción "canjear código" y que siga las instrucciones. Lamentablemente las instrucciones son únicamente introducir un código de 25 dígitos que no tengo (he probado con el de activación de LIVE pero no va).
Por favor, ¿Podríais echarme una mano?
Gracias!

#1 angel1936 (1 Posts) - 24/06/2013 20:22:38
Te han timado como a mi.Yo compre el paquete Hawaii y el avion DC-4,unos euros,He hecho lo mismo que tu 20 o30 veces,y también los chicos de soporte de Windows LIVE,o sea también estos otros,me han explicado lo mismo que yo ya venia haciendo desde que lo compre.Hemos topado con una pared imposible de pasar,siempre sale que no puede ser que este error no tenía que haber sucedido.Ellos saben que pasa esto y lo siguen vendiendo.Me es imposible contactar con nada que ayude a bajar e instalar estos contenidos de verdad.Esto tiene un nombre.Y yo estoy INDIGNADO