Inicio Respuestas Nokia

Me parece que los equipos nokia son los mejores los uso desde el 93

PORFI1

Utilizo celulares desde 1993, siempre equipos NOKIA, apesar que usado de distintas marcas y modelos sobre todo en la última decada no logrado encontrar ninguno como los nokia en algo que me parece elemental, resistencia, durabilidad y soporte.
Me parece que las otras marcas y modelos, más son publicidad que otra cosa, me gustaría saber experiencias y opiniones de otros usuarios que como yo ya llevamos más de dos décadas con éstos aparatitos y nos han hecho la vida más fácil.