Inicio Respuestas Nokia

Como copiar videos desde nokia e5 a una pc

KRYS47

Tengo videos grabados de un viaje en mi nokia e5 00, quiero pasarlos a una pc, conecte el cable a un puerto usb y en explorador de windows aparece como dispositivo portatil, hago click en el y aparece 4 tipos de almacenamiento en 2 de ellos pude entrar y baje las fotos, pero los videos no los encuentro, en un cuarto almacenamiento, identificado con el numero 190001, al posar sobre el aparece rojo total, no lo puedo abrir y dice espacio disponible 00

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 29/06/2013 11:34:23
Hola
para conectar el nokia al ordenador, debes bajar el programa nokia suite