Inicio Respuestas Instalar

Microsoft Project Professional 2010, error al instalar, parece daños en Registro

MiguelSan

Microsoft Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 3. Intel (R) Pentium (R) 4 CPU 3.00GHz, 3.00 GHz. 0.99 GB de RAM

Buenas noches y gracias de antemano.

Informo que utilizo Microsoft Office 2007

Bueno, pasa que utilicé Advanced SystemCare Pro 5.2.0.223 en modo de limpieza profunda, simplemente para darle mantenimiento a la PC, me dí con la sorpresa que luego marcaba error en un programa que es para editar videos (SolveigMM Video Splitter 3), decía que le faltaba una .dll y que lo reinstalara.

A los días decidí eliminar ese programa que no me interesa, utilizando Uninstaller del mismo Advanced SystemCare Pro 5.2.0.223, el programa, luego de desinstalar, escanea el registro y te solicita borrar elementos residuales del registro, así lo hizo para este programa y encontró muchos rastros, muchos y yo accedí a eliminarlos tal como lo solicitaba.

A partir de ese momento, diferentes programas fallan, el Word esta raro, la impresora y otros programas, ni funcionan, lo que hice fue desinstalar muchos de los programas que no funcionaban y los volví a instalar, algunos con versiones nuevas, volví a instalar además el Office 2007, siempre utilizando Revo Uninstaller Pro, Ccleaner y el Argente Registry Cleaner, para que se trabaje limpio, sin rastros.

Al final quise volver a instalar Microsoft Project Professional 2010 y me pedía el archivo de actualización msxml 6.10.1129.0, el cual descargué y al intentar instalarlo nuevamente, me salió Error 2718.Error interno y más .; entonces, le he instalado al sistema Windows Instaler 4.5 y le pasé la herramienta para reparar xp: Dial-a-fix.exe, utilizando sólo:

De Prep:
- Empty temp folders

y de MSI:
- Fix Windows Installer, que incluye Stop Service, Unregister Windows Installer, Reregister Windows Installer y Start Service, pero nada.

Luego también ha empezado a fallar el Messenger, me da error 80040154

Finalmente e instalado Microsoft .NET Framework 4 y nada, me sale lo mismo.

Me parece que el Advance SystemCare Pro, ha dañado mucho el registro del sistema, ¿qué puedo hacer?. Una ayudita por favor.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/06/2012 02:10:38
Te sugeriria restaurar tu equipo a una fecha anterior al evento que nos describes

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 MiguelSan (2 Posts) - 01/06/2012 02:24:29
Gracias por tu atención. Restauraría el equipo, lamentablemente los puntos de restauración son posteriores al evento. Gracias de todos modos, es una sugerencia que tendré ahora en adelante, claro creando puntos de restauración. Espero me puedan seguir apoyando. Gracias nuevamente.