Inicio Respuestas Windows XP

Pantalla Blanca en PC con Windows XP SP3

beto19087

Mi PC tiene Windows Profecional XP service pack 3

La pantalla de la computadora se queda blanca después de unos segundos de que se muestran los iconos del escritorio y solo queda visible el cursor. Cuando se la apaga es la única manera en que se vuelve a ver el escritorio tal como es, pero al volver a encenderla sucede lo mismo.

Cabe destacar que al entrar en Modo a Prueba de errores veo el escritorio todo bien pero luego de unos segundos me saca de ahí y se inicia el sistema de la manera normal y bueno pues sucede lo que antes les mencione.

PC con Windows Profecional XP service pack 3.