Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla blanca

darlu07

Prendo ensiende pero solo sale la pantalla en blanco

Windows 7 compac presario CQ40.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/06/2013 08:35:38
¡Hola!
No comentas, aunque imagino que el resto del equipo si enciende y aparce normal con sus luces encendidas.

Eso va a ser seguramente que se ha quebrado el cable que va de la placa base a la pantalla y pasa a través de las bisagras del portátil.

Con él encendido, abre y cierra varias veces la tapa a ve si consigues que conecte. Entonces sabrás que es eso y tendrás que llevarlo a reparar. Prueba también quitándole la batería, solamente enchufado a red, y también con batería sin enchufar a red, a ver si se detectara otra causa.

También pudiera ser la tarjeta de vídeo, pero lo veo raro. De todos modos, no veo otra cosa que lo lleves que te lo revisen. Si estuviera en garantía mejor, lo harán gratis. Si no, pide presupuesto.

Saludos.