Inicio Respuestas Memoria RAM

Cambiar modulo memoria ram

falito1

Windows xp home

En principio decir que no tengo ni idea de ordenadores o muy poca.
Necesito ampliar memoria pero no se cual tengo que comprar.
En mi ordenador tengo dos zocalos DIMM con un máximo de memoria de 1gb cada zocalo. Ahora mismo tengo instalados dos de 256mb. El primero venía de fabrica y pone lo siguiente SPECTECK PI32M648HHC-75A-256MB PC2100 DDR. En el segundo que me lo instaló un amigo pone lo siguiente ELIXIR 256MB DDR-400MH CL3 PC 3200U-30331. Yo quiero quitar uno y poner otro de 1gb pero no se de que caracteristicas tengo que comprarlo. En el libro de instrucciones que me dieron con el ordenador me pone lo siguiente en cuanto a memoria Ram. Modulos DDR DIMM
DRAM tiempo de acceso:2,5 v Unbuffered DDR 200/266/fuzzy 333 MH tipo requerido (no soporta x16)
DRAM tipo: 64Mb/128M/256MB/512MB/1GB.
Me gustaria que me dijerais las caractristicas completas de la memoria Ram de 1gque tengo que comprar. Un saludo y muchas gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/11/2011 14:39:36
Hola!

Compra una de 1 gb DDR400 PC3200 y la combinas con la ELIXIR de 256.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 16/11/2011 15:03:51
Pero si no tienes ni idea de ordenadores, llevalo a una tienda para que lo hagan, no se te estropee algo.