Inicio Respuestas Memoria

Modulo de memoria

viritiatata

Quiero saber cual es el periodo mínimo de garantía, independientemente de la marca, para un modulo de memoria para un ordenador de sobremesa. Muchas gracias.

Windows XP .

#1 swissman (39.814 Posts) - 23/03/2015 11:25:54
Sim son tareas escolares, no hacemos los deberes de los demás, si no lo es, especifica más la pregunta.
Bajar - Subir
#2 viritiata (2 Posts) - 23/03/2015 20:23:04
No se porque dices lo de las tareas escolares. Nada de eso. Te cuento que hace 13 meses, en un servicio técnico me cambiaron el módulo de memoria. A los 13 meses se ha vuelto a estropear pero me dicen que no esta en garantia xk el módulo tiene 12 meses de garantía. Por eso era mi pregunta. De este servicio técnico no me fio porque ya me ha hecho varias faenas. Voy a el xk es el que me manda el seguro. Solo pago las piezas. Muchas gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 23/03/2015 20:35:54
La garantía legal de cualquier producto adquirido en España es de 2 años, siempre que dispongas del documento de garantía rellenada y sellada respectivamente de la factura del producto.
La garantía de mano de obra en reparaciones es de 3 meses.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 24/03/2015 06:51:18
Lo de las tareas escolares, es que muchos quieren que les resolvamos los deberes, y tu pregunta, por falta absoluta de detalles aparentanta algo así, esas confusiones se producen por no explicar las cosas. Como has visto, una vez explicada la duda, se te puede responder con todo detalle. Antes las memorias de marca kingston tenian garantia de por vida. Por otro lado,a un tecnico, un mecanico o medico, o le tienes confinaza o no debes acudir a tal sitio, no quiere decir que otros fallen o intenten engañarte, pero cuando yo perdí la confianza en el mecanico del coche por tres detalles \ "absurdos\ ", dejé de llevarle el coche, y con los medicos, no te digo xD
saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 24/03/2015 06:55:36].
Bajar - Subir
#5 viritiata (2 Posts) - 24/03/2015 09:33:42
El servicio técnico me ha dicho que no esta en garantía, que la garantía es de tres meses que es la garantía que da el proveedor. Puedo hacer algo?
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 24/03/2015 12:50:51
No uses distintos nombres, registra el primero y usa el primero, debiste recibir un privado para ello.
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 24/03/2015 12:53:58
Normalmente la garantia es lo que te han dicho, en caso de reparaciones. Si ya sabes que es la memoria lo que está mal, puedes comprar una nueva y así, como no sabran si es reparacion o equipo nuevo, tendras los dos años. de todas formas, y por mi experiencia, veo raro que una memoria se estropee tantas veces seguidas, a menos que sa muy mala o comprada en los chinos, o haya algo que la estropee, en mis muchos años como usuario de muchos pc\ 's, se me ha estropaedo placas base, discos y fuentes, pero memoria nunca, siempre han pasado en lo posible, de un equipo al otro.