Inicio Respuestas Facebook

Que tengo que hacer para recuperar mi antigua contraseña del facebook

sinegrita

No recuerdo mi nueva contraseña del facebook y no quiero uno nueva quiero recuparar la antigua con el mismo facebook

Lg optinun 7 .

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/08/2013 05:54:37
Si no recuerdas tu contraseña actual, tendrás que solicitar una nueva para recuperar el acceso, luego la cambias a lo que quieras, aunque sea tu antigua.