Inicio Respuestas Recuperar

Cómo hacer para recuperar Contraseña

Se06

Cualmws el procedimiento para realizar cambio de contraseña en la aplicación de Ivault

Undefined, Safari 10.0 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/10/2016 09:30:56
Hola, una cosa es lo que pones en el asunto Recuperar Contraseña, y otra Cambiar contraseña, así que lo primero que debes hacer es aclararte.

En el caso de recuperar la contraseña, la primera vez que utilizaste el programa, se te pidió si querías introducir una una dirección de correo electrónico para recuperar la contraseña en caso de olvido de la misma. Si has introducido esa dirección de e-mail en la dirección de recuperación, podrás recuperar su contraseña fácilmente, si no, no podrás recuperarla.

En el segundo caso, para cambiar la contraseña, lo primero que te va a solicitar es que introduzca la contraseña actual, LOGICO, si no cualquiera podría cambiar la contraseña de culauiqer cuenta aunque no sea suya, si no la sabes o no la recuerdas, estás en el primer caso de nuevo.

Como puedes ver, la cosa está complicada, además,las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Salu2

Bajar - Subir
#2 7261007237 (1 Posts) - 21/10/2016 22:38:31
Recuperar mi contraseña
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2016 11:19:06
Si después de responder, creo que claramente, a la pregunta original , al leer la tuya solo me queda pensar que o no Sabes leer o eres ----

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2